APLAZAMIENTO DE LAS JORNADAS



Ante la situación de incertidumbre actual, hemos acordado en Junta Directiva reunida por videoconferencia (como no podía ser de otra forma), aplazar la celebración de las XXVIII JORNADAS ASEPUMA-XVI ENCUENTRO INTERNACIONAL, prevista para los próximos días 18 y 19 de junio de 2020 al mes de junio de 2021, manteniendo el lugar de celebración en Madrid, donde esperamos contar con la presencia de todos y llevar a cabo nuestras sesiones en la línea presencial que han tenido siempre las Jornadas.

En todo caso, muchos autores ya han enviado el texto definitivo de las comunicaciones a presentar. Por ello, se ha acordado dar la posibilidad a los autores que lo deseen que las mismas figuren publicadas este año en la revista ANALES DE ASEPUMA. Por ello, es importante que estos autores nos indiquen si desean o no que sus comunicaciones sean publicadas, este año 2020, en dicha revista.

Asimismo, se ha decidido ampliar el plazo de entrega del texto de las comunicaciones más allá del 3 de abril para aquellos autores que tengan interés en esta opción y se encuentren actualmente redactando sus trabajos. La nueva fecha límite de envío se comunicará tan pronto se levante la suspensión de plazos que está vigente por el estado de alarma.

En cuanto al “Premio Anales de ASEPUMA”, dotado con 1200 euros, para premiar trabajos de investigación en el campo de los métodos cuantitativos, y que se publica en la Revista Rect@, es compromiso de ASEPUMA seguir manteniéndolo en 2020. En todo caso, la entrega del Premio, si no quedara desierto, se llevaría a cabo en las Jornadas que hemos previsto celebrar en Madrid para 2021. El plazo de envío del trabajo para optar al premio también se ampliará de acuerdo con la situación de excepcionalidad ya comentada.

Recibid un cordial saludo y os esperamos en Madrid,

El Comité Organizador.

Información general: asepuma2020@asepuma.org