Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa

SEMINARIOS

Dentro de las actividades destinadas al fomento de la investigación científica, desde el Departamento de Métodos Cuantitativos e Informáticos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad San Pablo CEU y en colaboración con ASEPUMA (Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa), los invitamos a participar en el Seminario: MACBETH. Método, software y aplicaciones que estamos organizando y que tendrá lugar el próximo 5 de marzo de 2010.
El Seminario será impartido por D. CARLOS BANA E COSTA, Profesor e Investigador del Instituto Superior Técnico de Lisboa y profesor visitante de la London School of Economics and Political Science, especialista en Multicriteria Decision Aid y co-autor de la Metodología MACBETH.
Como bien sabéis, estas actividades que organizamos son gratuitas y para inscribiros debéis enviar un correo electrónico a cualquiera de las organizadoras: María del Carmen Escribano Ródenas: escrod@ceu.es  Gabriela Fernández Barberis: ferbar@ceu.es
Lugar de celebración: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Calle Julián Romea 23, Madrid. Hora: 10:45
Organizan: Departamento de Métodos Cuantitativos e Informáticos ASEPUMA (Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa)

Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa