ASEPUMA

ASociación Española de Profesores Universitarios de MAtemáticas para la economía y la empresa

Curso ¿Qué es la Innovación docente?

26 de marzo - 10:00 a 12:30 SEMINARIO APLAZADO
Facultad de CC. Económicas y Empresariales - UNED - Madrid

Curso impartido por el profesor Dr. Julio Cabero de la Universidad de Sevilla

Julio Cabero Almenara. Catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Sevilla (España) Director del Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla. Miembro fundador de Edutec (“Asociación para el desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación.”). Director del Grupo de Investigación Didáctica (GID): Análisis Tecnológico y cualitativo.
Ha publicado en diferentes editoriales (Síntesis, Paidós, McGraw-Hill, Aljibe, MAD, Síntesis, Aljibe, Alianza, Oikos-Tau, Eduforma, CEF,,…) cerca 200 libros sobre la Tecnología Educativa, las Nuevas Tecnologías, la red aplicada a la educación, la formación del profesorado en TIC, la formación a través de Internet, la formación ocupacional y las nuevas tecnologías,…; tiene publicado más de 170 capítulos de libros; y cerca de 250 artículos en revistas arbitradas.
Ha recibido diferentes distinciones como el: Premio Extraordinario de Licenciatura, Premio de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el Premio de Investigación social de la Diputación Provincial de Sevilla, Ha recibido la distinción de la Orden de la Universidad Central de Venezuela. Ha sido nombrado “Visitante Distinguido” de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (República Dominicana). Ha recibido la distinción de la Orden “Alejo Zuloaga Egusquiza” en su tercera clase de la Universidad de Carabobo (Venezuela). 8 de octubre de 2013. Ha recibido Primer premio “Estudios Financieros IV edición” en la modalidad “Educación y Nuevas Tecnologías” 20 de julio de 2018.

Esta actividad está financiada por Asepuma