ASEPUMA

ASociación Española de Profesores Universitarios de MAtemáticas para la economía y la empresa


REVISTAS

ASEPUMA cuenta actualmente con dos revistas: Revista Rect@ y Anales de Asepuma.

Rect@, ISSN: 1575-605X
Rect@ son las iniciales de Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA.
Esta revista es una iniciativa de la Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa (ASEPUMA) con el fin de difundir los trabajos que realicen sus asociados, así como otros investigadores, en el campo de los métodos cuantitativos aplicados a la economía y la empresa.
La revista consta de dos tipos de números: Ordinarios (con ISSN) y Extraordinarios o Monográficos (con ISBN).
Los números ordinarios de la revista publican artículos originales e inéditos relacionados con la teoría y las aplicaciones de la Matemática en general, así como la Estadística y la Informática en el campo de la Economía y la Empresa.
La revista tiene formato electrónico con acceso gratuito a los diferentes trabajos.

Anales de Asepuma, ISSN: 2171-892X
Esta es una revista que sirve de vehículo para la publicación de las comunicaciones que se presenten en las Jornadas anuales que celebra la asociación a partir del año 2010.
Viene a sustituir a los Libros de actas de las Jornadas que se venían recogiendo desde el principio de la asociación en una publicación denominada rect@_Actas.

Buscar artículos
Se pueden consultar todos los artículos publicados en las dos revistas anteriores, seleccionando por Revista, por Autor o por Título.