ASEPUMA

ASociación Española de Profesores Universitarios de MAtemáticas para la economía y la empresa

PREMIO ASEPUMA A LA INNOVACIÓN DOCENTE

Objetivos del Premio

En el año 2015, en el seno de la Junta Directiva de ASEPUMA, nace la idea de fomentar los trabajos presentados en las Jornadas vinculados a la actividad docente en Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa por parte de los miembros de la Asociación. Para materializar dicha iniciativa se elabora una propuesta que comprende la creación del denominado Premio ASEPUMA a la mejor propuesta docente.

Así pues, mediante acuerdo de la Junta Directiva de 16 de octubre de 2015 y con autorización de la Asamblea General de ASEPUMA, se promulga la creación de un premio con carácter anual destinado a reconocer las propuestas docentes en el campo de los Métodos Cuantitativos aplicados a la Economía y la Empresa, entre los trabajos presentados a las Jornadas Anuales de ASEPUMA.

Las bases que regirán el Premio se han publicado y dado conocer a todos los socios con el propósito de contar con la primera edición del mismo en las XXIV de ASEPUMA y XII Encuentro Internacional , que se celebrarían en la ciudad de Granada, los días 7 y 8 de Julio de 2016.

Tras dos ediciones se plantean algunos cambios en las bases, los cuales son aprobados en la Junta Directiva de 23 de febrero de 2018 y con autorización de la Asamblea General de ASEPUMA, se establecen las nuevas bases y se decide denominarlo Premio ASEPUMA a la Innovación Docente.

Relación de Premiados

Bases del Premio